Motorola amplió su catálogo de teléfonos móviles de gama media en Argentina con el lanzamiento del nuevo moto G60s, un dispositivo que llegó para acompañar a los recientes G100, G20 y G30, con una propuesta especialmente enfocada al publico joven y los creadores de contenido.
El nuevo moto G60s supone una versión renovada del modelo moto G60 que la compañía presentó en abril. En particular, esta versión destaca por contar con una batería de 5.000 mAh con la nueva carga TurboPower 50, de 50W, que ofrece 12 horas de energía con 12 minutos de carga.
La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas (17 centímetros) ofrece una gama de colores un 10% más amplia, más vivos y reales, con brillo y contraste excepcionales. Además de una frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que la mayoría de los celulares de gama media en Argentina, casi no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.
En su interior está potenciado por un procesador MediaTek Helio G95, un 8% más rápido que la generación anterior; 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento para fotos y videos que puede ampliarse hasta 1TB con una memoria microSD.
Para mejorar la experiencia a la hora de crear contenido para redes sociales, moto g60s incorpora el modo el modo de Captura Dual del g100 que permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Con este modo, tanto el sujeto como el objeto se capturan continuamente en pantalla dividida, para no dejar ninguna reacción ni acción fuera de toma.
Una constante en la línea de celulares de Motorola es su vínculo con Google que lo asiste con mejoras adicionales al sistema operativo Android 11. Con moto g60s, el assitente por voz Google Assistant está incorporado en un botón exclusivo en la parte lateral del teléfono sin necesidad de escribir, dar un toque o deslizar.
Esta unión entre el fabricante y el gigante de Internet también queda en evidencia en el conjunto integral de herramientas llamada My UX.
Los usuarios del g60s pueden configurar el teléfono a su gusto, explorar una gestión optimizada de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos.
Precio y disponibilidad
El nuevo moto G60s está disponible en los colores Ink Blue (azul tinta) y el Iced Mint (menta helado) con diseño repelente al agua. Ya está disponible en Argentina a través del sitio oficial de la marca a un precio de $45.999, en 6 cuotas sin interés. En los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores y retailers del país.
SL
Fuente Clarin