Desde una plataforma novedosa y abriendo un ciclo de entrevistas de campaña, María Eugenia Vidal aseguró que “el Gobierno hoy no tiene plan, no hay rumbo“.
La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires habló en el programa Caja Negra en Filo News, con el periodista Julio Leiva, y la novedad es que se transmitió en vivo por TikTok -la app más cercana al público joven- para luego reproducirse por streaming.
En plena campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 12 de septiembre, Vidal cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y dijo que es un presidente “que no cree en los planes“.
Luego consideró que lo que puede cambiar la realidad del país es que “haya un presidente que convoque a la oposición para las cosas básicas”. “Todos nuestros proyectos van en la dirección de aliviar los impuestos“, prometió.
Al ser consultada por los cuestionamientos por su domicilio en la Ciudad, Vidal se plantó: Yo estoy tranquila, presento la declaración jurada desde hace 15 años”.
“Mi departamento lo compré con mi media casa, mi medio auto y un crédito a 10 años”, explicó y dijo que fue tras su separación de Ramiro Tagliaferro, exintendente de Morón.
Fue entonces cuando Vidal sacó el lado aguerrido que festejan en su equipo de campaña. “Yo puedo demostrar cómo vivo hace 20 años. No somos todo lo mismo“, advirtió.
Vidal dijo sobre su mote de “Heidi” que lo intentaron poner “los machos de la provincia” cuando se presentó como candidata a gobernadora: “Creían que esa era una forma de subestimarme“.
“Después demostré mi firmeza en los hechos, que era donde había que demostrarla cuando me peleé con esa policía corrupta, cuando el Pata Medina, que hoy está libre, fue preso; cuando (Marcelo) Balcedo, sindicalista docente que se quedaba con la plata de los porteros de escuela fue preso”, continuó.
Y disparó: “La vida muestra más quién es en los hechos más que en las palabras. En las palabras hay muchos gallitos, muchos que se hacen los machos y parece que se llevan el mundo por delante. Pero después viene la pelea de verdad cuando gobernás”.
María Eugenia Vidal en campaña junto a Horacio Rodríguez Larreta y Emannuel Ferrario, candidato a legislador porteño.
Vidal ya había le había hablado a los votantes jóvenes este martes más temprano. “Esta lista no les va a nombrar a ningún músico famoso en redes para que nos voten. No les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos”, ironizó por los dichos de Victoria Tolosa Paz.
Y siguió. “Esta lista no los va a subestimar, no les va a decir qué pensar, no les va a decir qué hacer, no les va a decir qué decir. Esta lista los va a respetar”, había dicho en un un acto organizado por Emmanuel Ferrario, el primer candidato a legislador porteño que ella eligió para compartir boleta.
Pasó Alberto
El programa Caja Negra, de Leiva, realiza un ciclo especial con candidatos porteños y bonaerenses antes de la veda electoral y con transmisión por YouTube. Solo Diego Santilli y Javier Milei desistieron de participar.
Ese ciclo de tenor intimista tomó repercusión cuando fue entrevistado Alberto Fernández y allí se refirió a la vicepresidenta como “Cristina, la mujer de Néstor”, elogió al rapero Wos y vertió sus ideas sobre las criptomonedas.
DS
Fuente Clarin