
A nueve días de las PASO, el presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que “nadie defiende más a la clase media argentina” que las “políticas” que lleva adelante el Poder Ejecutivo nacional.
“Nadie defiende más a la clase media argentina que nuestras políticas. Cuando defendemos el empleo, defendemos a la clase media. Cuando defendemos a las pymes, defendemos a la clase media. Cuando defendemos al pequeño comerciante, defendemos a la clase media”, resaltó Fernández en tono de campaña.
Durante un acto en el Parque Industrial Hudson, en el partido de Berazategui, continuó: “Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo, porque estamos convencidos de que es lo que la Argentina necesita para poder vivir la vida que queremos”.
Al referirse a los planes sociales, el jefe de Estado aseguró que “son sólo un remedio para amortiguar el mal trago“, y puntualizó: “Felices vamos a estar el día que todos los argentinos tengan un puesto de trabajo”.
“Ahí vamos a decir que hemos logrado lo que queríamos, mientras tanto no vamos a dejar desamparados a los que necesitan”, enfatizó Fernández.
En esa línea, el Presidente indicó que cuando la vicepresidenta Cristina Kirchner “dejó el gobierno en diciembre del 2015, había alrededor 170 mil planes en Argentina”, mientras que durante la gestión de Mauricio Macri “el número de planes creció de 170 mil alrededor de entre 750 y 800 mil planes”.
“Los planes son solamente para soportar la angustia que la pobreza genera, pero la solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes y nosotros lo sabemos”, subrayó.
Noticia en desarrollo.
LGP
Fuente Clarin