El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “ahora que la pandemia ha pasado” volvió “la confrontación“, por lo que pidió “terminar con los gritos altisonantes y aprender a escucharnos”.
“En estos días, después de la última elección primaria yo me ocupé de salir a la calle y escuchar”, enfatizó Fernández en referencia a sus actividades de cercanía con grupos reducidos, tras el revés electoral del oficialismo en las PASO.
Al cerrar la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, el Presidente puntualizó: “Es tiempo de escucharnos, de terminar con los gritos altisonantes y aprender a escucharnos entre nosotros para saber qué nos pasa”.
“Estamos convencidos de que la Argentina del futuro se construye a través del diálogo y se construye escuchándonos”, subrayó el jefe de Estado.
En otro tramo de la alocución, llamó a construir un “puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la de la especulación”, y advirtió que “el dilema no es si hay una economía formal y una popular”, sino “salir de la economía de la especulación y pasar a la que produce”.
“Debemos plantearnos un puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la Argentina de la especulación. De esa Argentina venimos y nos costó millones de dólares fugados”, enfatizó Fernández.
Al cerrar la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, el Presidente puntualizó: “El dilema no es si hay una economía formal y una popular. El dilema es ver por sobre todas las cosas si podemos salir de la economía de la especulación y pasar a la economía que produce”.
En ese marco, el jefe de Estado remarcó la necesidad de generar trabajo “por sobre todas las cosas”, y subrayó: “Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula”.
Fuente Mendoza Today