
Este lunes, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos Juan Grabois manifestó que le “hace ruido” la fortuna de la familia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
Asimismo, subrayó que “a la base no le hace ruido” y destacó que “la regeneración de la política implica necesariamente un voto de simplicidad de vida”.
Grabois sostuvo que la familia Kirchner tiene “usos y costumbres de la burguesía argentina”, y, en la misma línea, declaró estar de acuerdo con la política de los berlineses, quienes sostenían la necesidad de poner a disposición las propiedades ociosas y especulativas “al servicio del pueblo”.
En tal contexto, Diario Mendoza Today decidió consultar al diputado Nacional por Mendoza Omar De Marchi, quien sostuvo: “Lo que dice Grabois lo pensamos todos los argentinos, la diferencia es que algunos, como en mi caso, podemos decirlo, denunciarlo, plantearlo, mientras que otros, como Grabois, lo tienen que callar en el marco de una represión intelectual y moral a esta altura intolerable“.
A su vez, el legislador del PRO añadió: “Esta Argentina va a cambiar cuando todos, independientemente del color político o el partido al que pertenezcamos, denunciemos la corrupción“.
Juan Grabois: “A mí me hace ruido la fortuna de los Kirchner”
Fuente Mendoza Today