El gobernador Rodolfo Suarez volvió a la provincia esta mañana luego de recibir el alta médica.
En el día de ayer se realizó el último control médico, en el Instituto Cardiológico de Buenos Aires, y tras resultar favorable la evolución de su estado de salud fue autorizado a regresar a Mendoza antes de lo previsto.
Eso sí, el mandatario deberá continuar cumpliendo con el reposo en su domicilio particular. Y se espera que el día miércoles retorne a sus actividades.
Debe mencionarse que este fin de semana, se conoció un nuevo parte médico del equipo de profesionales donde se operó Suarez. El comunicado indica:
“En el día de la fecha, el Sr. Gobernador de Mendoza, Dr. Rodolfo Suárez fue internado de manera programada en el ICBA Instituto Cardiovascular para realizarse una intervención cardiológica denominada ablación por mapeo electro-anatómico por radio frecuencia”.
“Cumplido el tiempo pertinente en observación y habiendo respondido satisfactoriamente al procedimiento realizado, nuestro equipo de profesionales del área de Electrofisiología y Arritmias, liderado por el Dr. Fernando Scazzuso, ha decidido otorgarle el alta médica”.
El 19 de octubre pasado, Suarez anticipó: “Me voy a tomar licencia a partir del jueves 28 hasta el miércoles 3 de noviembre porque tengo que atender un tema de salud”.
Y puntualizó se trataría de una intervención “por un problema que tengo de arritmia en el corazón desde hace tiempo”.
Qué dice el nuevo parte médico de Suarez luego de su operación del corazón
Fuente Mendoza Today