
Luego de que Diario Mendoza Today revelara que se quedaba con el 80% del sueldo de un empleado y que había sacado tres préstamos a su nombre, Martín Casas renunció a su banca en el Concejo Deliberante de Guaymallén.
El caso lo destapó este medio esta misma semana, cuando contó los avatares sufridos por Rubén Martín Sosa, aquel a quien el edil estafó.
“Me tenia de empleado. Cuando me puso en blanco, sacó tres prestamos con mi cuenta. Luego me puso ‘en negro’, trabajando para él. Pasaron ocho meses, me despidió dejándome con tres préstamos pertenecientes a él. Adeudándome sueldos, vacaciones, aguinaldo, indemnización”, reveló en sus redes sociales.
Luego habló con Mendoza Today: “(Casas) me dijo ‘Te quedás callado, no hablés; es eso o te vas a la calle’. Encima tiene amigos que se dedican a amedrentar gente”.
Por lo que pudo saber este diario, no sería el único caso. Hay al menos otro hombre y una mujer que habrían vivido el mismo derrotero.
No obstante, el caso de Sosa ya está en la justicia penal, y promete fuertes revelaciones en el mediano plazo.
Entretanto, en la Municipalidad de Guaymallén hay severa inquietud, ya que este último fue secretario de Marcelino Iglesias. Al igual que Marcelo Forquera, otro que debió renunciar a su cargo de concejal y fue “colocado” en OSEP.
Denuncia que un concejal de Guaymallén sacó 3 préstamos a su nombre
Fuente Mendoza Today