
Este viernes, la Justicia ordenó la liberación del exsecretario de Obras Públicas José Francisco López, quien estaba detenido desde 2016 luego de que fuera descubierto llevando bolsos con casi nueve millones dólares a un convento.
Esta decisión generó gran repudio en el arco político opositor de todo el país. En Mendoza no fueron pocos los que mostraron su indignación al respecto en sus redes sociales:
Uno de ellos fue Alfredo Cornejo: “La Justicia que quiere el kirchnerismo es la que libera a José López, que con 5 jubilaciones de @CFKArgentina quedó libre. Por eso quieren ganar el 14N, para la consagración de la corrupción“.
Otro que dijo lo suyo fue su par, el diputado Luis Petri: “Coimeó, se enriqueció y lo pescaron revoleando bolsos en un convento, ahora sale en libertad después de unos pocos años en prisión, inconcebible. Un entramado diseñado para apañar corruptos“.
También se expresó en Twitter Josefina Canale: “Esto muestra, una vez más, que lo único que buscan es impunidad. Qué assssco“.
Y se sumó el diputado radical Federico Zamarbide: “Llegaron al poder para afanar y sacar a los compañeros presos. Nada más“.
Finalmente, el concejal de Las Heras por la UCR, Hernán Quevedo, posteó: “Lo de José López es una muestra más de lo que Cristina y su gente vieneron a hacer: liberar a sus amigotes y atropellar a las instituciones“.
La Justicia que quiere el kirchnerismo es la que libera a José López, que con 5 jubilaciones de @CFKArgentina quedó libre. Por eso quieren ganar el 14N, para la consagración de la corrupción.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) November 6, 2021
Fuente Mendoza Today