
Con una imponente intervención artística, el Partido Verde recorrió la calle Arístides de Mendoza el sábado por la noche. Artistas personificando hadas y duendes, militantes con remeras del partido y Mario a la cabeza caminaron por la arteria céntrica. En esa oportunidad conversaron con la gente, acercaron sus propuestas y repartieron folletos.
Mientras esta caravana verde se movía a pie entre las mesas de los distintos bares, por la calle circulaba el “RTO móvil”, un vehículo ploteado con un claro mensaje en contra de la Revisión Técnica Obligatoria y una sirena en el techo.
En tanto, el domingo la actividad fue en Uspallata y el Dique Potrerillos. Allí también se dieron a conocer las propuestas, principalmente la iniciativa para revertir la concesión por 50 años del Perilago que autorizó al Gobierno provincial. Esta medida permitiría a privados tomar posesión de la zona y prohibir su ingreso y cobrar por hacerlo.
También allí, Vadillo y militantes conversaron con los jóvenes que pasaban el día en el lugar sobre la necesidad de adecuar la provincia al cambio climático y la urgencia dela eficiencia del agua. Mendocinos y mendocinas se mostraron muy receptivos a las charlas y quienes pasaban por el lugar vitoreaban al Partido Verde como la tercera fuerza a nivel provincial.
Fuente Mendoza Today