
“Soy consciente de que cuando la gente se entere de que fui elegido para esto, dirá: ‘¿Qué?'”, comentó a People en un artículo de portada.
“Estaba estupefacta”, dijo, al describir la reacción de Julie, su esposa desde hace 18 años. “Después de algunas risitas y conmoción, dijo: ‘Oh, acertaron’. Y eso fue muy dulce”.
Rudd interpretó al amable novio de la extrovertida Phoebe -interpretada por Lisa Kudrow– en la comedia televisiva “Friends” y protagonizó papeles más importantes en comedias como “Knocked Up” antes de interpretar a Ant-Man en la película de superhéroes de Marvel, seguida de una secuela y apariciones en “Captain America: Civil War” y “Avengers: Endgame”.
Rudd, que tiene dos hijos, aparecerá próximamente en “Ghostbusters: Afterlife” y en la serie de televisión “The shrink next door” junto a Will Ferrell.
El actor Michael B. Jordan fue elegido el año pasado como el hombre vivo más sexy, después de John Legend e Idris Elba en 2019 y 2018.
Rudd bromeó diciendo que espera que su vida cambie de manera radical tras la concesión del título anual.
“Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan”, dijo. “Y me imagino que estaré en muchos más yates”.
El número especial doble de People llega a los quioscos de Estados Unidos el viernes.