
McGregor subrayó además la confrontación en una entrevista en la vista previa: “Tener otro golpe el uno al otro podría ser bastante satisfactorio”, dijo.
El momento resuelve una pregunta persistente en el canon de “Star Wars”: después de la trágica batalla de Obi-Wan con Anakin Skywalker en “Star Wars: Revenge of the Sith”, que obligó a Anakin a usar su icónica armadura negra y casco como Darth Vader, ¿El alumno y el maestro vuelven a ver antes de su batalla final en “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, ambientada 19 años después? La respuesta parece ser positiva,
“No podríamos contar la historia de Obi-Wan Kenobi sin dirigirnos a Anakin o Vader”, dijo la directora Deborah Chow.
Lucasfilm había anunciado previamente que “Obi-Wan Kenobi” se desarrolla 10 años después de los eventos de “La venganza de los Sith”, que Chow dice que es “una época bastante oscura” para Obi-Wan, uno de los últimos Jedi restantes.
En ese entorno, McGregor dice que su “única tarea” en el desolado planeta de Tatooine es mantener a salvo al joven Luke Skywalker, todo mientras Darth Vader lo busca.
Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine completan el elenco de la serie.

Argentina
España
USA
Israel














