
Luego del “batacazo” del frente Cambia Mendoza en la provincia, Rodolfo Suarez habló desde el búnker oficial: “El 50% de los mendocinos nos han apoyado con la diferencia historia de 25 puntos con la oposición”, arrancó.
Y avanzaó: “Quiero agradecer a los fiscales de todos los partidos políticos y a cada uno de los partidos que nos han acompañado en este proceso”.
Suarez puntualizó: “Somos un gran equipo que está gobernando esta provincia, así que estoy muy orgulloso de cada uno de los que nos acompaña. Este apoyo de la ciudadanía representa mucha más responsabilidad. Nos ha tocado gobernar en una situación muy difícil, por la pandemia. Con un gobierno nacional que nos ha discriminado y mucho más en los últimos días de la elección”.
Luego recordó, que, “mientras en otros lugares estaban encerrados, acá ocurrían otras cosas. También ocurrió con un gobierno nacional”.
Para Suarez, “a partir de mañana esperamos que este resultado sirva para que la Argentina sea distinta”.
Acto seguido, confirmó que habrá cambios en el gabinete, tal cual fue publicado por diario Mendoza Today: el reemplazante de Lisandro Nieri será el actual subsecretario de Finanzas, Víctor Fayad.
En tanto, el cargo que Mariana Juri dejará como presidenta del Emetur (Ente Mendoza Turismo) será ocupado por Nora Vicario.
Finalmente Suarez dijo que “es una falta de respeto que estemos pensando en una fórmula a 2023”, preguntado por el periodismo.
Oficial: Cambia Mendoza sacó el 50% de los votos y el Frente de Todos el 25%
Fuente Mendoza Today