
A fines de septiembre pasado, el dirigente demócrata alineado al frente Cambia Mendoza Guillermo Mosso pidió que se baje la lista Vamos Mendocinos de las elecciones, so pretexto de que ello permitiría “meter” un legislador más desde aquel espacio en las elecciones legislativas.
Desde el gobierno de Rodolfo Suarez emitieron el mismo mensaje en esos días y ello desató la furia total, que se tradujo en la dura respuesta de Gustavo Gutiérrez y Mercedes Llano, del espacio de marras, que finalmente no lograron ingresar al Congreso.
En tal contexto, Mosso tuiteó este martes: “Lo dijimos en campaña. Si Gutierrez no competía como Diputado Nacional, Juntos por el Cambio tenía un legislador más“.
Y añadió: “Los 38.038 votos de Vamos Mendocinos y mi querido Partido Demócrata, sumados a los 485.149 del Frente Cambia Mendoza hubieran evitado regalarle una banca al kirchnerismo“.
¿Responderán desde Vamos Mendocinos? Habrá que esperar.
Lo dijimos en campaña. Si @GGutierrezmza no competía como Diputado Nacional, @juntoscambioar tenía un legislador más. Los 38.038 votos de @vamosmendocinos y mi querido @pdemocrata, sumados a los 485.149 del @FrenteCambiaMza, hubieran evitado regalarle una banca al kirchnerismo pic.twitter.com/LskDml51IC
— Guillermo Mosso (@guillemosso) November 16, 2021
Fuente Mendoza Today