Sergio Uñac recibirá este martes a Rodolfo Suarez y otros seis gobernadores que llegarán a San Juan para asistir al partido de la Selección Argentina con Brasil.
Se tratan de los peronistas Ricardo Quintela (La Rioja), Omar Perotti (Santa Fe) y Raúl Jalil (Catamarca), y los mandatarios que pertenecen a fuerzas provinciales, como Gustavo Sáenz (Salta), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Omar Gutiérrez (Neuquén).
Aunque no está prevista en la agenda una reunión privada del sanjuanino con sus pares o con algunos de ellos, en el entorno de Uñac no descartaron que se haga algún aparte para analizar el resultado electoral y anticipar los pasos a seguir con sus colegas justicialistas o, incluso, mantener diálogos de corte institucional con el resto.
Según el cronograma estipulado, los mandatarios provinciales llegarán, en su mayoría, vía aérea hasta el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en Las Chacritas, y serán trasladados a hoteles céntricos para su alojamiento. Previo al partido, que está previsto a las 20,30, serán trasladados hasta el Estadio del Bicentenario para presenciar el encuentro futbolístico con el gobernador Uñac.
Y después participarán en un agasajo para los funcionarios y visitas especiales. También está previsto que llegue el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y el embajador de Emiratos Árabes en Argentina, Saeed Abdulla Saif Joula ALQEMZI.
Fuente Mendoza Today