
El abogado de la familia de Lucas González cargó contra los acusados del asesinato del joven y sostuvo que “está todo filmado y grabado”, dado que “admitieron” el hecho. En esa línea, Dalbón advirtió: “Levantado el secreto (de sumario) se llevarán una sorpresa muy grande”.
En otro de los mensajes de Twitter, Dalbón pidió se preserve la integridad de los policías Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas. “Cuiden a los asesinos, porque no los queremos muertos, los queremos PRESOS”, y agregó que se deben respetar “sus garantías y el debido proceso”.
Por último, el abogado de la familia de Lucas Gonzáles enfatizó: “Queremos JUSTICIA RÁPIDA no venganza”. Convocó así a la marcha de hoy, a las 19 horas, frente al Palacio de Justicia en Tribunales: “Acompañá a la familia a las 19, pidieron que no los dejen solos”, concluyó.
Fuente Ambito

Argentina
España
USA
Israel














