El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov y pidió el “urgente esclarecimiento y sanción” para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.
“Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación, y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción”, señaló el propio grupo en un comunicado de prensa difundido esta mañana.
En el mismo sentido se pronunció el gobernador de Mendoza, quien tuiteó esta mañana: “Repudio el ataque contra el edificio de Clarín. Una sociedad democrática está fundada en el respeto a las libertades de expresión y de prensa, es por ello que no podemos aceptar jamás actos de este tipo. Mi solidaridad con los trabajadores”.
Repudio el ataque contra el edificio de @clarincom.
Una sociedad democrática está fundada en el respeto a las libertades de expresión y de prensa, es por ello que no podemos aceptar jamás actos de este tipo. Mi solidaridad con los trabajadores.— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) November 23, 2021
Fuente Mendoza Today