Se trata de un ciudadano uruguayo de 44 años, identificado como Martín Michell Gallarreta Albin que vive en Lavalle y Bulnes, barrio de Almagro; fue identificado a través de las cámaras de seguridad
La Policía detuvo este viernes a uno de los sospechosos de lanzar bombas molotov contra el edificio del Grupo Clarín. Las primeras informaciones, difundidas por Radio Mitre, indican que se trataría de un ciudadano de nacionalidad uruguaya que vive en Lavalle y Bulnes, en el barrio porteño de Almagro. Fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona donde se llevó a cabo el ataque.
Una de las personas sospechadas de haber participado del ataque al edificio del diario Clarín sobre la calle Piedras fue detenida en las últimas horas, según indicaron fuentes de la investigación.
La detención se produjo tras un allanamiento que se realizó esta medianoche en un departamento de Lavalle 3766, en el barrio de Almagro. Las fuentes destacaron que la clave de la detención estuvo en las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad.
Fuentes judiciales señalaron que el presunto autor será indagado en las próximas horas.
El grupo que atacó el edificio con bombas incendiarias el lunes por la noche estaba integrado por nueve personas: seis hombres y tres mujeres.
Por la forma en la que actuaron, creen que se trata de un grupo de anarquistas que suele moverse por la zona de Constitución y Barracas.
Para poder dar con el primer sospechoso, ya fueron relevadas más de 400 cámaras de seguridad.
Noticia en desarrollo