
El partido entre el club Atlético Chabás y Huracán terminó con un final de juego anticipado. El local ganaba 2-0 pero la visita lo dio vuelta 3-2 a poco del final y eso desató varias agresiones desde la tribuna hacia el campo de juego.
Ante las agresiones y la marea incontrolable de gente, los árbitros suspendieran el encuentro y la policía reprimió con balas de goma y gases, según informaron diferentes medios locales.
Molestos por el resultado, los hinchas de Atlético Chabás comenzaron a salir de la cancha, donde siguieron los disturbios en las inmediaciones del estadio, con las imágenes que muestran varios vehículos de la policía en llamas.
Más tarde, en horas de la medianoche del domingo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe dio con un sospechoso del incendio, un hombre de 30 años que fue detenido en su casa de Casilda y quedó temporalmente incomunicado.
Fuente Ambito