
Este viernes, en el marco del acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por el Día de la Democracia, Alfredo Cornejo hizo un posteo que generó la crítica de varios referentes del peronismo.
“La @UCRNacional está más despierta que nunca @CFKArgentina. Alertas ante gobiernos cleptómanos e hipócritas. El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a la democracia de nuestro país”, comentó en su Twitter el exgobernador de Mendoza.
Uno de los que criticó esa afirmación fue el legislador del Frente de Todos Lucas Ilardo: “Lo peor que le paso a la democracia de nuestro país fueron las dictaduras que la interrumpieron Cornejo. Estas cegado de odio y emborrachado de set de televisión. Eso te hace hablar pavadas como la que acabas de escribir”.
Lo peor que le paso a la democracia de nuestro país fueron las dictaduras que la interrumpieron Cornejo.
Estas cegado de odio y emborrachado de set de televisión.
Eso te hace hablar pavadas como la que acabas de escribir. https://t.co/rLwXXGMntV— Lucas ilardo (@lucasilardo) December 10, 2021
Fuente Mendoza Today