El menú incluye pan de jamón, vitel toné, panes artesanales, pionono, ensalada Waldorf, ensalada rusa, ensalada Nicoise, matambre de pollo, paté de salmón, pavita, pavita asada, panettone, budín noel, galletas navideñas, garrapiñada, confites, turrones, frutos secos, vino Terrazas de los Andes Reserva y Espumante Chandon Extra Brut.
Si reservas antes del 20 de diciembre, tendrás un 10% off.
Fervor
Nochebuena tendrá un menú de tres pasos, copa de bienvenida, vino, agua mineral, gaseosas, espumante para el brindis, panetonne, frutas secas, turrón, música en vivo y cotillón. El precio por persona es de $14.000. Mientras que el costo para los menores de 10 años es $9.000.
El menú del restaurante ubicado en Posadas 1519, Recoleta, consiste en: Entradas (Chorizo casero con salsa criolla y chimichurri; Empanadas santiagueñas con salsa yasgua; Brie afinado a la trufa negra, vinagreta de Granny Smith y nuez tostada con hojas de rúcula y mostaza a la antigua; Zanahoria y espárragos asados con burrata, semillas tostadasy emulsión de pesto); Principales, una opción por persona (Bife de chorizo, Brochette de mariscos, Salmón rosado con guarniciones); y Postres (Panna Cotta de chocolate, Flan con almendrado de dulce de leche, Helados y frutas de estación con tulipa crocante).
Respecto a las bebidas, ofrecerán agua Mineral, gaseosa, vino tinto y blanco, espumante para el brindis, café, té, petit fours. También panetonne, frutas secas y turrón.
Hotel Madero
La cena de Nochebuena en el Hotel Madero, ubicada en el restaurante Rëd Resto & Lounge (Dique 2, Rosario Vera Peñaloza 360) se trata de un menú de cinco pasos acompañado de Rutini Wines.
Para completar la celebración, estará Santa Claus en vivo y además habrá regalos sorpresa. El precio por persona es $17.400, mientras que los menores de 12 pagan $12.180.
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
El Palladio Hotel BA – MGallery, ubicado en Av. Callao 924, ideó un menú de cinco pasos con mesa dulce navideña y show de música en vivo. Acompañado de vinos D. V. Catena.
El menú consiste en un plato Amuse Bouche; una Entrada con degustación en Queso brie, trucha, burratina y una combinación de mariscos, langostinos, pulpo, entre otros; un Plato Principal a elección; y, por último, un Postre a elección. Las bebidas que tendrán son agua mineral, gaseosas, vinos, espumantes, café y té con petits fours.
Fuente Ambito