En A la tarde, Diego Esteves brindó mucha información sobre la supuesta pareja, y ella dio su versión en las redes sociales.
Diego Esteves sorprendió al panel de A la tarde con una fuerte versión sobre el supuesto romance de Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández, aunque la actriz arremetió con su versión de los hechos en sus redes sociales.
“Estoy subestimando a la gente, porque todos los que escribieron en las redes sociales lo saben”, adelantó Esteves antes de revelar a la protagonista del enigmático que planteó en el inicio del programa que conduce Karina Mazzocco.
“No la voy a pifiar porque estoy seguro de mis fuentes. (…) Se conocieron por Twitter, ella ha salido con un político y eso nos da pie para decir que ha reincidido en la política. Él es abogado. Una parte se declaró a la otra y viceversa, me dijeron”, señaló Esteves
LA PALABRA DE ESMERALDA MITRE SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE CON ANÍBAL FERNÁNDEZ
“Él no tiene esposa y trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda y mantuvieron muchas reuniones en los últimos tiempos porque él le ayudó en cuestiones que tienen que ver en la sucesión de su padre. Como él es abogado, conoce muy bien el estado”, dijo el periodista antes de revelar que se trataba de Aníbal Fernández.
“La fuente es irrefutable, me dijo ‘yo te doy este dato, ponelo en el arbolito de Navidad’. Es un datazo este romance del verano. Se conocieron por Twitter, después se vieron en la oficina de él; él la ayudó y ella se dejó ayudar, y nació algo. Si ustedes quieren llamarlo amor…”, cerró Diego Esteves.
La periodista Andrea Bisso logró comunicarse con Esmeralda y reveló en Twitter que “con tanto revuelo, Esmeralda Mitre decidió no mirar las redes, y que eso del romance con Aníbal Fernández es todo mentira”.
“Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. America, estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”, escribió por su parte Aníbal Fernández.