En esta ocasión, la embajada encabezada por Danny Biran se sumó a una campaña de donación de frutas en vísperas de la llegada de un nuevo año.
La embajada de Israel en República Dominicana llevó a cabo nuevamente una campaña solidaria en épocas festivas. En esta ocasión, se sumó a una propuesta de donación de frutas organizada por una la Fundación La Merced.
Desde su asunción como embajador israelí en el país americano, Danny Biran ha realizado distintas acciones de beneficiencia para ayudar al pueblo dominicano. Visitaron centros de educación especial, en los que donaron alimentos y juguetes.
La Fundación La Merced, una organización sin fines de lucro en República Dominicana había propuesto una iniciativa distinta a las anteriores. Donar frutas, para que familias humildes pudieran tener una buena alimentación durante las fiestas.
Los representantes israelíes lograron proveer de frutas a más de 250 familias vulnerables de Batey Bienvenido y Hato Nuevo en Santo Domingo Oeste. En total, la embajada realizó más de 40 «actividades humanitarias» durante 2021.
Fuente Aurora