Ahora el artista se une a la corriente de moda de los NFT y lanzará en enero la colección de tokens “Cryptobatz”, informó la revista Rolling Stone.
La colección, que Osbourne creó por sí mismo y anunció en una publicación de Twitter, comprenderá 9.666 tokens no fungibles de murciélagos únicos, para recordar un concierto en el cual él intentó morder a uno de estos mamíferos voladores y terminó hospitalizado él.
Según la información, este NFT viene con algo “único”: cada Cryptobat tiene una función que, cuando se activa, permitirá a los coleccionistas “dar a luz” un NFT adicional al permitir que su compra “muerda” y mute con otro NFT de su billetera digital.
La función, llamada “MutantBatz”, permitirá posteriormente a los propietarios combinar los atributos de dos proyectos separados.
Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptotoadz y una cuarta entidad no identificada están involucrados en el proyecto, según Rolling Stone.
Las preventas están disponibles ahora a través del canal de discordia CryptoBatz; otros 2.500 pases garantizados para la lista blanca de preventa de CryptoBat estarán disponibles exclusivamente a través del mismo canal.
CryptoBatz tiene su propia cuenta de Twitter donde informa del proyecto, y en su página web se puede encontrar más información sobre cómo son los NFT de murciélagos.