El siniestro ocurrió poco después de las 7, en el kilómetro 13 de la autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. Pero las demoras continúan pasado el mediodía.
El chofer del vehículo realizó una maniobra imprevista al tener un incidente previo con un vehículo utilitario y volcó sobre el carril izquierdo afectando también dos carriles centrales en sentido a Ciudad de Buenos Aires.
Además, el carril izquierdo, sentido a La Plata, se encontraba obstruido ya que parte de la carga de ladrillos cayó sobre los carriles reducidos.
Como resultado del incidente ,el conductor del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista.
El personal de seguridad vial de Aubasa encauzaba el tránsito que se dirige a Capital Federal por el sector de banquina, lo que generaba demoras de más de 5 kilómetros, en tanto hacia La Plata por el momento no se producían demoras.
En tanto, se observa el éxodo de la gente que fue a pasar fin de año a la Costa y el inicio de las vacaciones de verano. El caudal de vehículos que circulan en las rutas es intenso a tal nivel de que se registra el paso de 2.725 unidades por hora en la Autovía 2 a la altura de peaje de Samborondón.
Según informó Aubasa además, por Maipú pasaron 558 vehículos por hora, mientras que en Ruta 11, por La Huella, lo hicieron 1.307 automóviles.
Fuente Ambito