“Yo acá veo un taco, bastante grueso por cierto, una pastita de porotos negros, una bondiola y una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?”, agregó Germán, serio. A lo que Cathy cerró, algo nerviosa por el momento: “Es para exprimirla arriba de la carne y que tenga un sabor un poco ahumado”.
Fulop no perdió la compostura, pero su expresión pareció dejar en claro que la reacción del especialista le había parecido un tanto exagerada. Luego, Martitegui destacó cuáles habían sido las virtudes y los defectos del plato.
“Está muy bien el sabor de la salsa roja. Tiene el picor correcto, es rica, te dan ganas de seguir comiendo. La pasta de porotos negros también está rica y tiene sabor”, valoró. Y completó: “Vos tenés sabor cuando cocinás, pero ahora, los nachos están muy aceitosos y la tortilla… todo lo convertís en una arepa”.
Más allá de que no tuvo su mejor performance, la artista venezolana fue salvada por el jurado y evitó la gala de eliminación del domingo.
Después de que el más exigente de los jurados interrumpiera a Fulop, varios usuarios cuestionaron sus formas. “La primera vez me pareció gracioso que le dijera a Cathy que habla mucho, pero ya es un montón. Que la haga callar siempre que explica algo, me cae mal” afirmó un usuario de Twitter.