El defensor paraguayo Omar Alderete abrió el marcador en Mestalla, estadio del Valencia, pero la expulsión de un compañero cambió el trámite de juego y el Espanyol terminó dando vuelta el resultado.
En un encuentro que manejaba bien el Valencia, el defensor paraguayo Omar Alderete, convirtió el 1 a 0 a favor de su equipo en el estadio Mestalla, pero la expulsión de su compañero Hugo Duro hizo que el local pierda el ritmo de juego, lo que ayudó para que el Espanyol remonte el resultado.
Nuestro compatriota volvía a jugar luego de superar el Covid19, lo que no se noto viendo el rendimiento del mismo. Llegó a su segundo gol en 16 participaciones con la camiseta del Valencia.
A los 5 minutos del segundo tiempo, una pelota mal despejada por la defensa catalana aprovechó Hélder Costa para meter un centro que pudo conectar de cabeza y poner en ventaja a su equipo.
El Espanyol por su parte, venía de una mala racha con 18 partidos de visitante sin ganar, con este resultado recupera terreno el LaLiga que es liderada por el Real Madrid.
Fuente Diario HOY