No obstante, el detalle relacionado con Emma Watson que más ha desconcertado a los fans (al menos a aquellos que se han dado cuenta o lo han leído después en internet) es una inocente fotografía de la actriz de pequeña ¿Cuál es el problema de esta imagen? Que esa niña no es Emma Watson, sino actriz con el mismo nombre de pila: Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts.
Tras destaparse el error y volverse tendencia en las redes sociales, los responsables de “Regreso a Hogwarts” han admitido el error. Los productores han emitido un comunicado, recogido por Entertainment Weekly, donde reconocen el fallo y prometen subsanarlo en una nueva versión del especial que se subirá en breve a HBO Max.
“¡Bien visto, fans de Harry Potter!”, dicen en el comunicado. “Nos han descubierto, una fotografía estaba mal catalogada. Habrá una nueva versión [del programa especial] dentro de poco tiempo”. De esta manera el ojo atento de los fanáticos ha hecho que se reconozca el error y se de una pronta solución a esta insólita confusión.