
Este lunes, comenzó formalmente la aplicación de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en los vehículos de Mendoza. En un contexto de malestar generalizado de los mendocinos, por lo costoso de la medida en momentos de pandemia económica, en la provincia y el país.
Ello provocó la furia del senador provincial por el Frente de Todos Lucas Ilardo, quien tuiteó: “A la falta de sensibilidad e incapacidad de escucha sobre la necesidad de suspender la aplicación de la ley, se le suma la negligencia e ineptitud de un gobierno que acorralado por su desidia, tuvo que hacer comunicar al jefe de policía que no va a poner multas por 6 meses”.
Y añadió: “Meses advirtiendo al Sr Capricho que la gente necesitaba un respiro económico post pandemia, que el sistema no estaba bien organizado ni federalizado, que vaciaron vialidad que era quien debía garantizar calles en buen estado… PERO NO, la soberbia de Suarez es más fuerte”.
Finalmente, tuiteó: “Resulta que ahora una decisión administrativa y desesperada comunicada por el jefe de la policía, vale más que una ley. A eso hemos llegado. Suarez debió haber mandado una ley suspendiendo la aplicación de la RTO cuando lo advertimos. Pero ahora, vale todo frente al desastre”.
#RTO
A la falta de sensibilidad e incapacidad de escucha sobre la necesidad de suspender la aplicación d la ley, se le suma la negligencia e ineptitud d un gobierno q acorralado por su desidia, tuvo q hacer comunicar al jefe de policía que no va a poner multas por 6 meses.#hilo— Lucas ilardo (@lucasilardo) January 3, 2022
Fuente Mendoza Today