Por Pepe Santiago –Especial Total News Agency-TNA-
No acude directamente a unas elecciones con unas siglas específicas, pero sobrevuela todo el espectro político; desde posiciones que hasta hace nada se consideraban de derechas, hasta la izquierda pasando por el centro. Hay que entender la Agenda Globalista como trasversal que va cogiendo de todo los partidos políticos. Incluso el Papa Francisco, por increíble aparentemente que parezca, está alineado con “los títeres de los diferentes gobiernos europeos”.
Recordemos que hace poco, Bergolio Papa, no parece que le preocupe que Biden, se muestre a favor del aborto. Y en la última encíclica “Fratelli tutti” todos los soberanistas, liberales y partidos con unos principios patrióticos, muestren críticas. Con la única contrapartida de tener un Estados Unidos supuestamente mayoritariamente católico, a base de una inmigración masiva de sudamericanos de distintos países, que supla a la mayoría actual.
Los islamistas
La propia Agenda Globalista propone sustituir la población de Europa actual en los próximos años por millones de subsaharianos, en su inmensa mayoría musulmanes. Para ello, a tenor de las oleadas de inmigrantes ilegales que asaltaron y asaltan la frontera española, por las ciudades autónomas hispanas de Ceuta y Melilla y por las Islas Canarias. Actualmente también llegan numerosas pateras por otras playas de la península e incluso el archipiélago balear.
Es paradójico que a los inmigrantes ilegales se les realoje en buenos hoteles pagados por el contribuyente español y a los desalojados de la erupción del volcán de la Palma, españoles, se les realoje en pabellones. O sea, los pobres desgraciados españoles que han perdido sus casas por la desgracia del volcán se les proporciona peores condiciones que a los inmigrantes que no han contribuido con un solo euro a las arcas públicas. Por otra parte Marruecos esta comprando material militar sofisticado, como los F-35 a EE.UU. y fragatas, con la última tecnología, a Italia.
O sea, nosotros pagamos alojamiento a los inmigrantes que nos llegan por el sur y Marruecos se arma, siendo una amenaza para nosotros. La gran marcha verde de millones de personas será dirigida por nuestro enemigo del sur. Pero cuando sean mayoría los musulmanes en Europa, no se van a limitar a ir en las listas de ERC por Gerona o declarar persona “no grata” a Abascal en Ceuta.
Si no que habrá los más radicales del Isis “moverán el árbol y recogerán los frutos” los aparentemente más moderados, creando un estado islámico en regiones o países, donde sean mayoría. Se regirán por el Corán y “la sahira”, o ley islámica. Buscarán el versículo del Corán con perspectiva de género, coincidente con las políticas LGTBIQ+ y buscarán que hacer en la crisis climática. Suprimirán el aborto y la Eutanasia, para los fieles, para los infieles: agnósticos, cristianos, progres, ateos, etc, los no musulmanes, o se convierten o ya saben su triste final. Las ministra Irene Montero y Yolanda Díaz y demás feministas, si que comprobarán de primera mano la desigualdad real entre hombre y mujeres. Por supuesto será inconcebible cualquier acto de propuesta desnudas en una mezquita.
En definitiva la inmigración masiva que promueve la Agenda Globalista, será su enemigo más encarnizado. Puesto que los islamistas tienen el arma más poderosa: la fe y la unidad, entorno a Mahoma. Lo malo para los supervivientes occidentales, primero de la dictadura de la Agenda Globalista será sustituir una perversa dictadura de facto por otra aún más dañina, la dictadura teocrática Islámica.
” Se defenderá la Nación, como individuos pertenecientes a un estado independiente con costumbres, lengua, religión, valores y formas de vida, homogéneas para todos los individuos de esa comunidad.
Solo Víktor Orban, Putin y Mateusz Morawiecki parece que en sus respectivos países plantan cara a la Agenda Globalista y a sus infinitos resortes de poder, para no ser unos títeres de estos y prevenir los islamistas. El único objetivo de esto artículo es crear un movimiento Patriótico español capaz de gobernar y transformar radicalmente el país. Con unos políticos que piensen en ser estadistas y tener un hueco entre los héroes de España y no enriquecerse al dedicarse a la política.