“Es un tema de educación, es una locura poner en riesgo la vida de tu hijo. Hay controles en los accesos pero si en el predio se permite que circulen sin casco y no controlan las velocidades”, sostuvo.
Consultado sobre el último accidente, que tuvo lugar el 1 de enero cuando un conductor de cuatriciclo chocó contra un UTV en Pinamar, respondió: “Lo complejo del lugar es que es un desarrollo inconcluso. Es un problema mayor eso, es propiedad privada al fin”.
Un hombre de 31 años murió el primer día del año luego de colisionar su cuatriciclo contra un UTV en Pinamar, al tiempo que hay dos heridos de gravedad.
De esta manera, es el segundo deceso de la temporada que se produjo en la Costa con este tipo de rodados.
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Antonio Emilio Salinas, oriundo de Escobar, quien al momento del choque iba como acompañante en el cuatriciclo y no llevaba casco.
Como producto de la colisión, el joven sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza que le provocó el deceso al salir despedido del vehículo en la zona de la Segunda Olla de La Frontera, en un lugar similar donde la última semana de diciembre murió Agustina Queirel, de 33 años, cuando volcó el cuatriciclo que manejaba y en el que iban sus dos hijos y una amiga, los tres heridos leves.
Fuente Ambito