
“Abrió el juego a responder preguntas en Instagram, le consultaron: ‘¿Vos le das a ella?’ y él dijo: ´Sí, le doy´. Eso fue su catapulta. El marido de la jefa dijo: ‘Pará un poquito’. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda. No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen”, afirmó Rodrigo Lussich en Intrusos (América). Justamente en este ciclo es que estuvo de invitado Agustín y ahondó un poco más en su vínculo con la mayor de las Nara.
“Todo el mundo me preguntaba de ella o me pedían que les grabe videos o algo. Como es divina en persona: aparte de los filtros, es divina en persona… Subí esa respuesta porque es obvio”, dijo el ex granadero de Casa Rosada. En cuanto al fin de su relación con Wanda, despejó cualquier tipo de roce con Mauro Icardi: “Ya se terminó el contrato, no es que me despidieron. Pero antes de que viniera Icardi, se terminó todo. No llegué a cruzarme con él”, contó.
“Wanda me trató de 10, espectacular”, agregó Agustín y la panelista Paula Varela indagó: “¿Te enamoraste un poquito de Wanda?”, lo consultó. A lo que él contestó: “Ella es bonita, ¿Quién no se enamoraría de Wanda? Es una mujer bonita, linda”, insistió. Longueira también fue elogioso para con Zaira, la hermana de Nara: “Ella es divina, también. Es perfecta”, definió. Asimismo, contó que en el tiempo que compartió con Wanda, no la escuchó hablar de Eugenia La China Suárez.