La semana pasada, la Cámara de Comercio de Malargüe, con el apoyo de distintos referentes sociales y políticos, le pidió a la Provincia que se defina respecto de lo que piensa hacer con la obra de Portezuelo del Viento.
Desde el departamento sureño le exigieron a Rodolfo Suarez que diga con todas las letras lo que opina sobre el particular, teniendo en cuenta que el primer mandatario había realizado declaraciones periodísticas donde señalaba que si el proyecto se derrumbaba por falta de apoyo de la Nación, había otros en carpeta.
En las últimas horas se sumó Ernesto Sanz al reclamo, señalando con potencia: «Estoy indignado con la dirigencia política de Mendoza en general. Aquellos que calificaron a Portezuelo del Viento como la obra del siglo, y que nunca objetaron nada durante la planificación y licitación, resulta que ahora quieren debatir qué vamos a hacer con esa plata».
También habló Omar De Marchi sobre el tema. El diputado del Pro indicó: “Si Mendoza resigna mansamente esta obra, no nos respetarán nunca más”.
“Portezuelo del Viento debe hacerse porque ese es el compromiso y el proceso está en marcha”, expresó con vehemencia.
“Mendoza debe plantarse frente a la Nación con fuerza para que no nos tomen por idiotas. Basta de atropellos”, finiquitó.
Fuente: Diario Mendoza Sur
Fuente Mendoza Today