Miami, 31 ene (EFE).- Dos agentes de la Oficina de Alguacil del condado Hillsborough (oeste de Florida) que mantenían una relación amorosa fueron hallados muertos en una vivienda de vacaciones y los primeros indicios apuntan a que uno mató al otro y se suicidó.
Las autoridades tan solo han revelado el nombre de supuesto autor de los disparos, Daniel Leyden, y no han especificado el género de la víctima, que formaba parte de una patrulla uniformada del distrito tres del condado.
El caso está siendo investigado como un asesinato-suicidio, dijo la Oficina del Alguacil del condado St. John (noreste de Florida), al que pertenece la ciudad histórica y turística de San Agustín, fundada por españoles en 1565 y la más antigua de las que al día de hoy existen en EE.UU.
Leyden trabajaba como detective en la División de Investigaciones Criminalísticas y él y su pareja se habían ido de vacaciones con otros agentes del condado Hillsborough.
El reporte policial indica que el sábado por la noche los otros ocupantes de la casa oyeron discutir a los dos agentes en el dormitorio y después se escucharon disparos.
Cuando la policía entró en la habitación encontró a los dos muertos.
El alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, señaló que es una “tragedia impensable” y manifestó sus condolencias a las familia de ambos agentes y a toda la “familia” policial.
Fuente El Mundo USA