
Luego, Germán Martitegui detalló: “Esta incorporación tiene un precio, y desde hoy, hasta que pasemos a la próxima etapa, van a estar todos los domingos en la gala de eliminación. Van a poder cocinar y ganar medallas, pero los domingos, van a estar acá con sus compañeros. No podían entrar en igualdad de condiciones. Así que esta es la forma de pagar el derecho de piso”.
Si bien Ernestina Pais y Barbie Vélez sorprendieron al regresar al reality de cocina para jugar por su lugar fijo en el programa, la conductora y la modelo quedaron a un paso de la eliminación junto a Paulo Kablan. Sin embargo, luego de que los jurados debatieran sobre los platos de la noche, los jurados decidieron que la actriz sea quien deje el certamen.
Así lo dio a conocer Donato De Santis frente a los más flojos de la noche: “El cocinero o cocinera que hoy abandona MasterChef Celebrity 3 es Barbie Vélez”, lanzó el chef. A lo que la hija de Nazarena Vélez se mostró muy feliz por su paso en el ciclo de Telefe.
“Había ganas pero no pudo ser. Gracias a todos”, lanzó Barbie Vélez. “La pasé bárbaro de verdad y me voy feliz de que se quede Paulo, que la verdad que me moría se iba porque sé que la está rompiendo. Y a Ernestina la amo, es una genia”, concluyó, orgullosa de su labor en el programa.