El músico fue a interceptar a Aruchari enojado porque días atrás se había subido al techo de su propiedad y a la de los vecinos sin permiso.
Ambos comenzaron a cruzarse palabras hasta que tres mujeres (Alejandra Leonelli, de 40 años: Estefania Aruchari, de 15 años, y Aylén Orellana, de 18) aparentemente familiares del joven, decidieron intervenir al notar que la discusión se volvía acalorada.
Fue en ese momento en el que L-Gante los amenazó de muerte y sacó un arma de fuego para disparar al piso, informaron las fuentes.
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar tras la denuncia, Elian Ángel Valenzuela (nombre real del cantante) ya no estaba.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez, quien dispuso realizar una investigación por el delito de “amenazas agravadas” y ordenó una serie de diligencias de rigor.
Sin embargo, no es la primera vez que L-Gante se encuentra denunciado por amenazas, ya que el pasado 21 de diciembre el exrepresentante del youtuber Yao Cabrera, Christian Manzanelli, lo acusó de intentar apuñarlo con una copa que habría roto adrede durante la presentación de la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Marcos Chino Maidana en el Hotel Hilton.
A mediados del mes pasado, la Justicia desestimó la denuncia luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, lograra el cambio de carátula de la causa a amenazas simple.
Fuente Ambito