
El 3 de febrero pasado, Rocío compartió en Twitter una foto de su flamante tatuaje. “Me hice un tatuaje”, comentó la joven en el tuit. En la imagen, pueden verse los datos de nacimiento, sexo y número de documento de Maradona, tal como figuran en su DNI, con su joven e icónico rostro y la huella digital de su pulgar.
Escrito sobre su pierna derecha, el tattoo tiene la claridad de una fotocopia. En la pierna izquierda, en tanto, puede distinguirse otro tatuaje con los clásicos botines Puma del exDT de la Selección y la palabra “Diego”.
La postal se viralizó rápidamente en las redes sociales y miles de usuarios dejaron sus mensajes de felicitación y emoción al ver la cara del diez estampada sobre la piel de la joven vecina de Caballito. “Bueno, si se va a viralizar que llegue a Dalma y Gianinna”, escribió Rocío en sus comentarios, buscando la complicidad de alguna de las hijas de Diego.
Y pasó. Advertida por el movimiento que la publicación generó en las redes sociales, Gianinna Maradona vio la foto y dejó su mensaje. “Increíble tu tatuaje!!”, comentó, acompañando el escrito un emoji con ojos de corazones.
Hincha fanática de Ferro, basta con un pequeño scroll en el perfil de Twitter de Rocío (@_rosi0) para que se revele el amor incondicional que ella siente por Maradona. Amor que ahora, además, lleva impreso en la piel.
Fuente Ambito