Protagonizada por Bob Odenkirk, “Better Call Saul” se renovó para una sexta temporada en AMC, que según el canal de cable sería la última, en enero de 2020 antes del debut de la temporada 5 en febrero. En ese momento, la temporada final estaba programada para emitirse en 2021. Sin embargo, como muchas otras series, el programa se retrasó durante mucho tiempo debido a la pandemia de Covid-19. Después de que finalmente comenzó la producción, se suspendió brevemente después de que la estrella Odenkirk sufriera un ataque al corazón en el set en julio pasado y se tomó un tiempo libre para recuperarse.
La temporada final de “Better Call Saul” concluye el complicado viaje y la transformación de su héroe comprometido, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado penalista Saul Goodman. Del cartel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.
“Desde mi punto de vista, esta es nuestra temporada más ambiciosa, sorprendente y, sí, desgarradora”, dijo el productor ejecutivo Peter Gould en un comunicado el jueves. “Incluso en circunstancias increíblemente desafiantes, todo el equipo de ‘Saul’ (escritores, elenco, productores, directores y equipo) se ha superado a sí mismo. No podría estar más emocionado de compartir lo que hemos logrado juntos”.