
Un prólogo de “Jurassic World: Dominio”, que se estrenó en noviembre de 2021, dio un breve vistazo a este nuevo y alarmante panorama. Los espectadores viajaron primero en el tiempo 65 millones de años a un mundo prehistórico, con el famoso mosquito de la franquicia Jurassic Park que preservó el ADN de los dinosaurios hace tanto tiempo, pero luego el prólogo salta al presente. Un enorme T-rex causa estragos en un autocine, mostrando el impacto que los dinosaurios recién liberados están teniendo en las personas en la vida cotidiana.
“Jurassic World: Dominio” está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, Omar Sy, Daniella Pineda y más. Los miembros del elenco del “Jurassic Park” original también regresarán en la película, incluida Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.
Colin Trevorrow y Emily Carmichael coescriben una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quien también dirige. La película es de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Trevorrow, Steven Spielberg y Alexandra Derbyshire son productores ejecutivos, con Frank Marshall y Patrick Crowley como productores.