Este viernes a última hora, el gobierno de Mendoza informó a través de un comunicado que Rodolfo Suarez se realizó controles de rutina en la Ciudad de Buenos Aires, en el Instituto Cardiovascular. Se trata de la misma institución donde se realizó una intervención médica en octubre de 2021.
De acuerdo al mismo documento, se trataría de estudios planificados, ya que son los controles habituales que se realizan tres meses luego de la operación. Es un mapeo sobre cómo se encuentra el paciente, y se indican correcciones en caso de ser necesario.
“En esta oportunidad, se realizó una mínima corrección sin inconvenientes. Este sábado 12 de febrero el Gobernador vuelve a la provincia y el lunes 14 estará retomando sus actividades de forma normal“, de acuerdo al comunicado de marras.
Como publicó Diario Mendoza Today el 27 de octubre pasado, Suarez fue operado del corazón ante una arritmia que padecía desde hacía tiempo y que no revestía gravedad.
“Estoy muy bien, hago deporte permanente, no cometo excesos y no fumo, pero se producen esas arritmias químicas que se solucionan con una intervención”, informó entonces el gobernador mendocino.
Fuente Mendoza Today