
Otra vez y van… los funcionarios pampeanos siguen provocando a Mendoza en el marco de la discusión por Portezuelo del Viento.
“Están haciendo una movida política en Mendoza propia de ellos”, sostuvo Néstor Lastiri, secretario de Recursos Hídricos de La Pampa en una entrevista que le hizo diario La Arena de esa provincia este domingo.
Y añadió: “Son todas iniciativas para ver cómo distribuyen esos fondos (ya acumularon 371 millones de dólares), y mientras tanto se autovictimizan, porque en realidad su proyecto no tiene sustentabilidad ni ambiental ni energética“, agregó al ser consultado por la reunión que mantuvieron en Malargüe distintos legisladores nacionales y provinciales mendocinos, tanto de la oposición como del oficialismo.
“Es una clara medida para ver cómo zafan y salvan el proyecto”, cargó el funcionario.
Al ser consultado por los dichos del director de Turismo malargüino, quien dijo que “La Pampa es el enemigo”, Lastiri enfatizó: “¿Sabés las veces que lo hemos escuchado? Es que en realidad el gobierno mendocino no sabe como justificarse ante su sociedad, porque le hizo creer que era un proyecto sustentable cuando en realidad no lo es, y ahora siguen pujando por una obra que ya ha recibido un gran monto de dinero”.
Fuente Mendoza Today