“Estoy cancelando todo para ponerme en forma, y después de esta película, compraré un bote pequeño. No es un bote grande, eso no es para mí, pero quiero dar la vuelta al mundo y relajarme. He trabajado toda mi vida y he vivido toda mi vida en hoteles desde hace 30 años. Todo eso se explicará en la película, cómo me alejé de mi familia. Después de esto, quiero relajarme y disfrutar de mi vida y de mi familia, porque la vida pasa rápido”.
“Quiero que sea un nuevo ‘Bloodsport’ pero a un nivel superior”. Afirmó Jean-Claude Van Damme. “En la película, estoy bajando en términos de carrera, y como salgo del estreno de otra película de acción, no estoy feliz porque he estado viviendo en hoteles los últimos 30 años, lo cual es realmente cierto. Vamos a traer elementos reales de mi vida real y lo que me pasó”.
La carrera de Van Damme incluye títulos como Kickboxer (1989), Lionheart: El luchador (1990), Soldado universal (1992), Timecop: Policía en el tiempo (1994), Street Fighter: La última batalla (1994), JCVD (2008), Los mercenarios 2 (2012), El último mercenario (2021) y llegó a aparecer como él mismo en la serie Friends.