
“Vengo por acoso sexual”, se presentó la mujer al ingresar al estudio y aseguró ser víctima de un empresario y sus hijos, pero la continuidad de su testimonio fue interrumpido por la orden de ir al corte.
Tras retornar al aire, Graña pidió disculpas a la audiencia por lo acontecido y afirmó que la persona tenía “evidentes problemas de salud mental”.
“No supimos cómo hacer para contenerla”, explicó el periodista y añadió: “Preferimos ir a corte para que su identidad no se divulgara, ella no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella”.
En tanto que Mariano Yezze, otro de los periodistas que estaba al aire, contó, en declaraciones recogidas por el sitio del medio: “Estábamos haciendo América Noticias. Rolando y Soledad estaban haciendo una entrevista. Irrumpe una mujer y va hacia la mesa central del noticiero donde están los conductores y los entrevistados. Y comienza a hacer una acusación de abuso sexual”.
De acuerdo a Yezze, la mujer “siguió hostigando y diciendo una gran cantidad de palabras y adjetivos, algunos de contenido altamente sexual, y a nombrar gente que nada tenía que ver con quienes estábamos dentro de ese estudio. Las personas que nombraban eran desconocidas”.
Fuente Ambito