El pasado domingo 20, la actual diputada nacional María Eugenia Vidal visitó Chubut a efectos de fortalecer el armado de Juntos por el Cambio en distritos que son considerados “clave” en la provincia patagónica.
En ese contexto, dejó puntuales definiciones políticas de cara a la contienda electoral de 2023. “Mis expectativas con este equipo son las mejores. Me encantaría que una de mis recorridas sean con Nacho sea como gobernador, Ana Clara como intendenta y Matías como intendente de Esquel”, puntualizó. Ello en referencia a Ignacio Torres, senador nacional del PRO por Chubut, y los diputados Ana Clara Romero y Matías Taccetta.
El comentario de Vidal provocó la inmediata furia de la concejal de Juntos por el Cambio María Eugenia Domínguez, que quedó registrado en un audio de Whatsapp: “La mina es una tarada. A una del equipo de Nacho se le ocurrió ir a esperarla antes en la planta de Aluar. Cuando vamos a subir a la traffic para hacer el recorrido, esta estúpida de Vidal dice: ‘Bueno, yo vine en un viaje social, este no es un viaje de trabajo‘. Una tarada, una tarada total. Después no nos dio ni bola”.
En el mismo registro de voz, la edil agregó: “Cuando nos íbamos, me acerqué y le dije: ‘Mirá, María Eugenia, nosotros queríamos estar para recibirte porque pensamos que era un viaje político, no sabíamos que venías de visita social. Y dijo: ‘No, si igual nos vemos mañana’. Qué te haces la simpática, imbecil”.
Agencia Noticias Argentinas se comunicó con el entorno de la exgobernadora bonaerense quienes sostuvieron que no hará declaraciones por el momento.
Fuente Mendoza Today