Dr. Ernesto Castellote -Especial Total News Agency-TNA-
Uno nació para matar personas en la clandestinidad como agente de la KGB y un día llegó a ser Presidente. El otro nació para hacer reír y así lo hizo en TV, y un día llegó a ser presidente.
El primero decidió mediante las armas, mostrarle al mundo que nadie está a su altura. Y decidió invadir el país del que había nacido para hacer reír.
Todo Occidente pensó que este último se rendiría de inmediato cuando las tropas rusas invadieron su país… se equivocaron mal.
Cuando llamaron desde Estados Unidos al Presidente Zelensky ofreciéndole un avión para salir de Ucrania junto a su familia, él respondió:
- Lo que necesito son baterías anti-tanques, no unas vacaciones!-
- Entonces que venga tu esposa y la familia-
Ella respondió que sólo quería estar al lado de su esposo, que nisiquiera lloraría, y que está dispuesta a dar la vida por su país.
5 días después de la invasión que Putin había planificado que duraría menos de 48 horas, en una frustración insoportable amenazó al mundo con un ataque nuclear.
El pueblo de Zelenski y su esposa Olena resisten los monstruosos tanques rusos con bombas caseras y barricadas en las esquinas, anteponiendo hasta sus bicicletas!
El genocida no estaba preparado para semejante resistencia. Hay un pueblo dispuesto a dar la vida porque el Presidente y su esposa están en ropa de combate al lado de ellos.
Mientras el genocida lanza misiles, un país que lleva 30 años peleando por ser libre y democrático soporta el fuego y resiste.
Volodimir Zelenski y Olena Zelenska tienen sólo 44 años.
Si no es mucho pedir, y sólo si un día tienen tiempo… podrían enseñarle a un país de sudamerica lo que significa el HONOR Y EL AMOR POR LA PATRIA?