Este martes, en el contexto de la apertura de sesiones ordinarias, el mendocino Julio Cobos opinó en sus redes sociales: “El Presidente le habló a su sector interno y perdió la oportunidad de hablarle a todos los argentinos”.
Al mismo respecto, el exgobernador de Mendoza puntualizó: “Anunció un conjunto de temas a enviar al Congreso y la realidad que los veintiún proyectos que envió el año pasado ninguno se convirtió en ley; esperamos que no ocurra lo mismo“.
Para Cobos, Alberto Fernández “señaló que la obra pública es un gran motor generador de trabajo y desarrollo, y sin embargo dilata una decisión fundamental como lo es la construcción de Portezuelo del Viento que activaría gran parte de la industria local“.
En otro orden de cosas, el hoy diputado nacional por la UCR opinó: “Reconoció que la inflación es el principal problema que tiene la Argentina, pero sólo habló de multicausalidad y no explicitó ni las medidas, ni la estrategia integral para frenarla y revertirla”.
Finalmente, Cobos expresó: “El Presidente debe ocuparse de revertir la situación actual que implica una informalidad del 38% de los trabajadores y más de del 80% de los jubilados cobran la jubilación mínima de 32.650 pesos; y esto sólo se consigue con reformas estructurales“.
El Presidente le habló a su sector interno y perdió la oportunidad de hablarle a todos los argentinos. Anunció un conjunto de temas a enviar al Congreso y la realidad que los veintiún proyectos que envió el año pasado ninguno se convirtió en ley; esperamos que no ocurra lo mismo. pic.twitter.com/RyfV3JHN1w
— Julio Cobos (@juliocobos) March 1, 2022
Fuente Mendoza Today