“Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también”, dijo el músico, y agregó: “Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste me comprometes”.
El funcionario de Ciudad lo interrumpió y le dijo: “No. Te agradezco mucho, te agradezco muchísimo”.
La sorpresa de ello parte del examen técnico y psicofísico que cualquier persona debe aprobar para poder manejar en la vía pública. Entre los requisitos que se solicitan, se encuentra: certificado y/o estudios médicos (en caso de padecer alguna enfermedad o estar bajo tratamiento médico); certificado de Antecedentes Penales; curso de Educación Vial dictado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; entre otros.
Cabe recordar, que el compositor se vio involucrado en varios incidentes de tránsito durante los últimos años. El más recordado fue en 2015, cuando el artista perdió el control de su auto en el barrio porteño de Belgrano. En ese entonces chocó a varios vehículos estacionados y a la puerta de un garaje.
Otro de los casos ocurrió en abril de 2016. En ese momento manejaba por la ruta 3 cuando embistió un camión. Allí sufrió politraumatismos y debió ser internado de urgencia en Cañuelas. A las 48 horas le dieron el alta. Pero, una año después volvió a chocar contra dos autos estacionados en Saavedra.