
Más allá de tener que abonar una cantidad de 5000 euros de indemnización a la víctima, Starr ha sido condenado a un año de prisión. Dado que no tiene antecedentes en su registro, Starr tiene la oportunidad de que su sentencia sea suspendida por completo si se compromete durante un plazo de dos años no cometer ningún otro delito.
Lo que sí tendrá que abonar rápidamente es la compensación económica, que tendrá que ser abonada en menos de 72 horas al agredido según han explicado los responsables del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Es decir, Starr podrá esquivar la cárcel en España si es capaz de no caer en otra pelea o en ningún otro incidente. El actor neozelandés, de gran popularidad gracias a la serie de Amazon Prime Video “The Boys” y su rol como Homelander, estrenará la tercera temporada de la serie el próximo 3 de junio y ha dado su voz a la serie de animación Diabolical, un spinoff de este universo de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.
En principio, el rodaje de lo nuevo de Ritchie debería continuar sin problemas en Alicante, zona de nuestro país en el que se está filmando. The Interpreter no tiene fecha de estreno, mientras que Operación Fortune, la otra película de Ritchie con Jason Statham llegará a los cines este 25 de marzo.