El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, envío un mensaje a quienes se manifiestan en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Pero en especial, señaló a los oficialistas que amenazan con votar en contra del proyecto en el Congreso. “Si quieren operar contra el presidente, háganlo pero sean claros y sáquense la careta”, advirtió.
“Yo tengo nombres. No quiero generar un conflicto mayor pero tonto no soy. Si quieren operar en contra del presidente, háganlo pero sáquense la careta. Sean claros” , sostuvo Fernández durante una entrevista que brindó a C5N en la noche de martes. “Parece que hay compañeros que gozan de esta confrontación constante. Les dicen a otros que voten en contra del acuerdo”, denunció a continuación.
Este martes, el presidente Alberto Fernández apoyó declaraciones del intendente Mario Ishii en la misma línea. El intendente de José C. Paz apuntó contra los “traidores” en el Frente de Todos, por las disonancias que hay en la previa del tratamiento parlamentario del acuerdo.
Bajo la misma línea, el ministro de Seguridad opinó que los “detractores” del acuerdo con el FMI no tienen razón para hacer lo que hacen. “No saben ni cómo van a resolver los problemas de la Argentina y menos pueden explicar por qué están en contra de este acuerdo”, indicó.
Acto seguido, llamó a dejar de lado la “mezquindad política”, a “ponerse serios y garpar lo que haya que garpar” y completó: “No hay otra manera de salir del lugar en el que nos encontramos. Yo estoy convencido de que la única posibilidad de salir de este brete es con el acuerdo”.
Noticia en desarrollo
Fuente La Nacion