
“Está de regreso”, escribió en Instagram el DJ Alan Tejeda, lugarteniente del cordobés desde sus comienzos y fiel compañero en sus shows en vivo y giras. “Una felicidad por la vuelta de mi hermano. ¿Vale llorar?”, publicó también en sus stories. A su turno, el rapero Joaqo (también integrante de Leones con Flow, la crew que identifica a Londra), compartió la imagen de la campaña con una frase contundente: “Corta la bocha”.
La compañía discográfica, en tanto, confirmó la vuelta del cordobés con un breve texto de prensa: “Esta medianoche se anunció la vuelta de Paulo Londra con una imagen que lo muestra como mitad Paulo y mitad león, rompiendo una cadena y anunciando que está de regreso”.
“La semana pasada Warner Music Latina y Paulo Londra anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género”, añade el comunicado oficial, que no agrega datos en relación a los tiempos que tendrá este regreso.
La firma de ese convenio era lo único que le faltaba al cordobés para continuar con su carrera luego de haber acordado de manera amistosa con Big Ligas, el sello con el que entró en conflicto luego de denunciar irregularidades contractuales que lo llevaron a tomar la decisión de dejar la música en suspenso (tanto en materia de shows en vivo como de nuevos lanzamientos) hasta nuevo aviso.