
La historia de Dugar Chappel, el concejal disidente de la UCR capitalina que busca sortear su sueldo, no terminó nada bien: la dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza le hizo un emplazamiento por escrito amenazando por sancionarlo por tal iniciativa. Lo hizo tres días después del anuncio de la “rifa”.
En respuesta, el edil grabó un video, que puede verse al pie. “¿Cuánto tarda la municipalidad en aparecer ante un reclamo de vereda rota? ¿Cuánto hace que los vecinos de Mendoza se juntan en las plazas para pedirle más seguridad al gobernador?”, se pregunta retóricamente el concejal.
Luego insiste: “¿Cuánto hace que docentes y padres le piden al gobierno que compre sillas porque en las escuelas los alumnos no tienen dónde sentarse?”.
Y avanza: “Mientras vos esperás ser escuchado, mientras nadie del gobierno aparece cuando los necesitás, a mí me vienen a ver rápidamente“.
Finalmente, confirmó que el 1º de abril sorteará su dieta de concejal, tal cual había prometido.
Como reveló oportunamente Diario Mendoza Today, el Chappel donará su salario, a lo Javier Milei, aunque argumentó que lo hace por “razones distintas” a las del economista liberal.
“Tal como lo cuento en el video, veo innecesario cobrar mi dieta, ya que los concejales delegaron todas sus facultades en el intendente (Ulpiano) Suarez”, sostiene.
Noticia en desarrollo.
Fuente Mendoza Today